sábado, 25 de junio de 2011

¡Tu perra muerde otra vez!



¡Saludos!



No se dejen engañar por la perrita antinatural que encabeza la edición de hoy. Tampoco se trata de un canino travestido. ¡Éste es el original TuPerraComics!


Tras la victoria de México 4-2 sobre los EUA en la final de la Copa Oro, subo para ustedes más trabajos de los impetuosos comiqueros del Taller de Creación de Historietas de Morelia.


Empezamos con tres cuadros que destilan la habitual amabilidad social de Macoy, sazonada con el coloreado de Pato Psicopático.







La tira anterior nos muestra una clásica transición Momento-a-Momento, la cual... ¡Ok-ok, basta de detalles técnicos!


Antes de sentirse motivados para al fin hacer algo de sus vidas, chéquense el deseo oculto de Pame para con su maestra de álgebra.







No negaré que las clases tediosas hacen emerger lo mejor de nosotros; las experiencias infantiles tienen un efecto similar. La siguiente página es un claro ejemplo de ello. Basada en una cuasi historia de la vida real (cuasi porque el final no es del todo exacto, debo aclarar), cuenta con los talentos de Allari Ruiz en historia y trazos y el entintado de Lanny N. DKlein.







Como la vida (nocturna) sigue en la Ciudad de las Canteras Rosas, he de partir a celebrar el triunfo de la Selección en la Fuente de las Tarascas. Si llego a necesitar que me saquen de barandillas por exceso de alegría, les echo una llamadita.


¡Contamos con ustedes en la próxima!


¡¡Nos leemos!!




viernes, 17 de junio de 2011



Lo que tu perra hace cuando no la miras.





¡Bienvenidos a TuPerraComics!



Por todo lo alto de este blog serán testigos de las páginas de historieta trazadas con la tinta y el sudor de quienes, sin pensárselo dos veces (porque no les dieron tiempo para hacerlo), optaron por dedicar gran parte de sus vidas a la creación de historias y personajes. Si creen que ninguno de ellos trabaja para ganarse la vida en el mundo cruel y matraca que habitamos, ¡tienen razón! De otro modo, ¿cómo dedicarle horas a algo como esto?

¡Pero no los juzguen de parias o inadaptados sociales! Todos ellos se dedican a la noble actividad (¡a-ha!) del estudio. Buscadores inagotables de los más altos conocimientos que las ciencias humanas han acumulado a lo largo de... ¡Oh, bueno! Mejor los dejo apreciar el noveno arte de estos jóvenes creativos de primera.



Comenzamos con los Chipi-Chipis, de Oekaki Neko Kokoro:







Para que sientan lo que es amar a Dios en la nevería de Luzbel, échense estos trazos de Pato Psicopático:








Importado de Tamaulipas a Morelia por las fuerzas obscuras que todo lo modifican, nos llega esta visión alternativa de la historia nacional, cortesía de Kristian R. M.








En virtud de ser ya las 2:36 de la mañana (y no tengo ni idea de qué más escribir), será todo lo que publique aquí por ahora.


¡Esperen más páginas y próximas sorpresas!


¡¡¡Nos leemos!!!