martes, 30 de agosto de 2011

Las gotas de lluvia no son kriptonita (¡fiu!)


Dos generaciones


Al Taller de Creación de Historietas de la Casa de la Cultura de Morelia suelen ingresar compañeros de todas las edades. Si bien la mayoría son jóvenes, en los bancos de madera se han sentado personas mayores de 40 años o menores de 10.


El pasado Taller de Verano no fue la excepción. Si bien no tuvimos ningún colega que rondara las cuatro décadas, la diferencia entre el creativo más joven y el más grande fue de aproximadamente 14 años. A continuación una muestra del trabajo de ambos.


Empezamos con Demián, quien puede contar sus veranos con los dedos de ambas manos. Gusta de crear personajes con mucha actitud, capaces de liberar grandes cantidades de energía cuando se lo proponen.







Por su parte, Nito acumula una experiencia tan larga como su cabellera y tan melódica como su gusto por la guitarra eléctrica. Sus historias exaltan lo épico de la vida. Todavía pueden verse dragones rondando las calles, los bosques y desiertos... ¡Cómo no! ¿Hace cuánto que no salen de casa?




Transformaré un viejo dicho para cerrar esta sesión: la humanidad no deja de imaginar cuando envejece; envejece cuando deja de imaginar.


¡No paren de moverse!

¡¡Adieu!!

4 comentarios:

  1. Me parece excelente el trabajo que se hace en la Casa de la Cultura. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Con un par de años de practica intensiva este chico Nito dará mucho que ver. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve ahi mientras nito hacía de las suyas!!
    O no?
    La vdd no lo recuerdo pero AGARRELO MAESTRO! Que no se le vaya a ir!!

    ResponderEliminar